La Fundación de Colombianos en Colorado se estableció oficialmente en 2019 como una organización sin fines de lucro 501 (c)(3). Somos una organización completamente dirigida por voluntarios que sirve a la comunidad a través de recursos en todo el estado para fortalecer a la comunidad latina y continuar impulsando la misión.

MISIÓN

La Fundación de Colombianos en Colorado es una organización sin ánimo de lucro comprometida a crear un entorno positivo para la comunidad colombiana y latina en el estado de Colorado. Nos esforzamos en conectar a los  latinos con recursos disponibles en el estado que aumenten la fuerza política, social, educacional, y económica de nuestras comunidades.

VISIÓN

Ser una organización más grande en el estado de Colorado que brinde diferentes recursos para mejorar la vida de las familias latinas y sus comunidades.

Nuestro Equipo

Xiomara Sanchez